En ajedrez educativo, pasamos a la siguiente fase!!!!

Participamos del Regional Este para escuelas secundarias en ajedrez educativo 

El torneo  se jugó de manera virtual sobre la plataforma lichess.org, 

Destacamos y felicitamos a los alumnos a Andrés Pringles ( ganó las 7 partidas que jugó) , Maxi Rivas ( quedó 7mo de 19 de la regional Este) y Walter Pedroza (14to de 19) y a los profesores del área de Educación Física por incentivar y organizar estas actividades.





Además, estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros alumnos.



Ya nos estamos preparando para la próxima fase!!!!

Comentarios