Participamos de la Maratón de lectura!!!!

 Felicitamos al profesor Javier Talquenca que participó con sus alumnos de 2°6° en la Maraton Nacional de Lectura.


Trabajaron con Drácula, El principito y Viola Aquerontia

Excelentes producciones!!!!



Mirá más fotoss en nuestras redes sociales

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escuela Abierta interactiva.

La Scarso en Olimpiadas de Química

Experiencia de aprendizaje situada para alumnos de 5° de Agro y Ambiente